Diseño De Juegos En América Latina - Pack Libros 2 + 4
en 6x
Llega gratis el miércoles
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 20 h 42 min
Retirá gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 20 h 42 min
Ver en el mapaStock disponible
Conocé la
Características principales
Título del libro | Diseño de juegos en América latina II: Diseño y narrativa transmedia |
---|---|
Subtítulo del libro | Transmedia Storytelling |
Serie | Diseño de juegos en América latina |
Autor | Durgan A. Nallar |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Edición del Autor |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 2 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2016 |
Otras características
Cantidad de páginas: 384
Altura: 21 cm
Ancho: 15 cm
Peso: 500 g
Género del libro: Técnico
Subgéneros del libro: Juegos,narrativa,transmedia,videojuegos
Tipo de narración: Manual
Colección del libro: Diseño de juegos en América latina
Edad mínima recomendada: 12 años
Cantidad de libros por set: 2
ISBN: 9789878824031,9789873399763
Descripción
***Diseño de juegos en América latina, teoría y práctica II & IV***
Ideal para aprender y practicar narrativa tradicional, interactiva y guion de videojuegos, cine y TV.
Ambos libros a un precio reducido. El proceso de creación de un proyecto transmedia aun sin grandes recursos financieros, más las técnicas para diseñar historias y guiones interactivos. Útil para juegos, cine, TV, educación, gamification y transmedia storytelling.
NUEVA EDICIÓN.
ENVÍO GRATIS.
****CONTENIDO****
El libro II contiene herramientas para la invención de personajes, universos transmedia e historias interactivas (384 páginas).
El libro IV es tanto un manual de narrativa interactiva como una novela de aventuras, que hemos creado en exclusiva para ejemplificar el método creativo explicado en este libro. (384 páginas).
------
PUBLICACIÓN INDEPENDIENTE.
NO SE VENDE EN LIBRERÍAS.
Es bibliografía de referencia en las principales universidades de la Argentina y otros países de América latina.
Estos son los libros relativos a técnica narrativa de la serie Diseño de juegos en América latina. Los otros dos tomos son «Estructura lúdica» (game design) y «Memoria del juego» (historia).
Envíos a todo el país con mercado envíos.
Garantía del vendedor: 30 días