en 6x

Llega gratis el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 20 h 42 min

Retirá gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 20 h 42 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Diseño de juegos en América latina II: Diseño y narrativa transmedia
Subtítulo del libro
Transmedia Storytelling
Serie
Diseño de juegos en América latina
Autor
Durgan A. Nallar
Idioma
Español
Editorial del libro
Edición del Autor
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
2
Con índice
Año de publicación
2016

Otras características

  • Cantidad de páginas: 384

  • Altura: 21 cm

  • Ancho: 15 cm

  • Peso: 500 g

  • Género del libro: Técnico

  • Subgéneros del libro: Juegos,narrativa,transmedia,videojuegos

  • Tipo de narración: Manual

  • Colección del libro: Diseño de juegos en América latina

  • Edad mínima recomendada: 12 años

  • Cantidad de libros por set: 2

  • ISBN: 9789878824031,9789873399763

Descripción

***Diseño de juegos en América latina, teoría y práctica II & IV***

Ideal para aprender y practicar narrativa tradicional, interactiva y guion de videojuegos, cine y TV.

Ambos libros a un precio reducido. El proceso de creación de un proyecto transmedia aun sin grandes recursos financieros, más las técnicas para diseñar historias y guiones interactivos. Útil para juegos, cine, TV, educación, gamification y transmedia storytelling.

NUEVA EDICIÓN.
ENVÍO GRATIS.


****CONTENIDO****

El libro II contiene herramientas para la invención de personajes, universos transmedia e historias interactivas (384 páginas).

El libro IV es tanto un manual de narrativa interactiva como una novela de aventuras, que hemos creado en exclusiva para ejemplificar el método creativo explicado en este libro. (384 páginas).

------
PUBLICACIÓN INDEPENDIENTE.
NO SE VENDE EN LIBRERÍAS.

Es bibliografía de referencia en las principales universidades de la Argentina y otros países de América latina.

Estos son los libros relativos a técnica narrativa de la serie Diseño de juegos en América latina. Los otros dos tomos son «Estructura lúdica» (game design) y «Memoria del juego» (historia).

Envíos a todo el país con mercado envíos.

Garantía del vendedor: 30 días