en 6x

Llega gratis el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 22 h 2 min

Retirá gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 22 h 2 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
Transmedia Marketing. From film and tv to games and digital media
Autor
Anne Zeizer
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Focal Press
Tapa del libro
Blanda

Otras características

  • Cantidad de páginas: 468

  • Género del libro: Narrativa,transmedia

  • Subgéneros del libro: transmedia storytelling

  • Tipo de narración: Narrativa

  • Edad mínima recomendada: 16 años

  • ISBN: 9780415716116

Descripción

Transmedia Marketing: From Film and TV to Games and Digital Media (American Film Market Presents)

Marketing transmedia: desde el cine y la televisión hasta los juegos y los medios digitales guía hábilmente a los creadores de medios y comercializadores de medios a través del mundo rápidamente cambiante del entretenimiento y el marketing de medios. Su innovador enfoque transmedia integra la narración de historias y la creación de contenido de marketing en múltiples plataformas de medios, aprovechando el poder de la audiencia para dar forma y promover su historia.
A través de historias de éxito, ejemplos a todo color de técnicas de marketing efectivas en acción y conocimientos de los mejores profesionales del entretenimiento, Transmedia Marketing cubre los fundamentos de un plan de contenido y marketing sólido del siglo XXI.

---------------------
Tapa blanda
Tamaño 23 cm x 19 cm
En inglés
Usado (muy buen estado)